Foro dedicado al cine de Artes Marciales

De profesión Invencible 720p (AU. cinematográfico y Vhs-Montaje (Mejora).

Comparte
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Re: De profesión Invencible 720p (AU. cinematográfico y Vhs-Montaje (Mejora).

Mensaje  A.el indio el Mar Ene 24, 2017 9:34 pm

Resubida de subtitulos, ya que lo menciono picaro que estaban caidos. bounce
    Juliohe
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Juliohe el Mar Ene 24, 2017 11:53 pm

Logan te entiendo perfectamente y yo si he vivido esos tiempo y recordarlo es bueno, yo he ido a sesiones continuas y me quedado toda la tarde para repetir la peli de "karate" , y al salir a pegarnos todos entusiasmados.
    De profesión invencible está entre las 10 primeras peliculas de AA.MM. que se estrenaron en España y creo haber leído que fue la primera pero no estoy seguro.
    Marcialmente para mí como ya he comentado no es buena, es mas en mi opinión el que mejor pelea es "el cabezón" lo demás pues coreografías setenteras que a todos nos impresionaron en aquella época, pero pelicula imprescindible para los amantes nostálgicos de este cine.
    Como por ejemplo,"el menda lerenda"

clown clown clown clown
    Picaro
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Picaro el Miér Ene 25, 2017 9:52 pm

Muchas gracias indio por esa resubida de los subs para las partes que no vienen en castellano. clown clown clown
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Miér Feb 08, 2017 8:06 pm

No hay de que picaro, ahi los tienes para ti y los demas. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 6:21 am