Foro dedicado al cine de Artes Marciales

De profesión Invencible 720p (AU. cinematográfico y Vhs-Montaje (Mejora).

Comparte
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

De profesión Invencible 720p (AU. cinematográfico y Vhs-Montaje (Mejora).

Mensaje  A.el indio el Sáb Nov 26, 2016 7:23 pm

Título original Tian xia di yi quan (5 Fingers of Death)aka
    Año 1972
    Duración 104 min.
    País Hong Kong
    Director Chang-hwa Jeong
    Guión Yeung Kong
    Música Yung-Yu Chen
    Fotografía Yung-lung Wang
    Reparto Lieh Lo, Ping Wang, Chin-Feng Wang, Mien Fang, Feng Tien, James Nam, Shen Chan, Bolo Yeung, Wen Chung Ku
    Productora Shaw Brothers
    Género Acción. Drama. Romance | Artes marciales

Sinopsis

Dos escuelas rivales de artes marciales se preparan para un gran torneo.Pero entremedio sucederán cosas y peleas, que no hubieran pensado, ninguna de las dos escuelas.

Datos Microhd Indio

Codec Mkv
    Calidad 720p
    Tamaño 1 Giga
    Audios Castellano cinematográfico y Castellano Vhs
    Sincro A.el indio
    Subtitulos para las partes cinematograficas en chino Srt

Cover

Indio:

Capturas Microhd

Trailer

Descarga

Indio:

Subtitulos español partes en chino

Indio:

Agradecer a Punky o a Zhk (no se exactamente a quien) el audio cinematográfico.

Última edición por A.el indio el Mar Ene 24, 2017 9:33 pm, editado 1 vez
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Re: De profesión Invencible 720p (AU. cinematográfico y Vhs-Montaje (Mejora).

Mensaje  A.el indio el Sáb Nov 26, 2016 7:25 pm

Bueno, aquí os dejo, este peliculon de Lo Lieh y compañia en un microhd de apenas un giga en calidad 720p.

No os fieis de su poco peso, pue se ve bastante bien y ademas creo que es imagen remasterizada.

Le he metido el audio cinematografico y el audio del vhs o dvd.Una pelicula bastante guapa a mi entender con una mejora de imagen.

Teneis que meter aparte los subtitulo en una carpeta junto al mkv, por que son 2 srt y estan en un tipo de codec, que es necesario meterlos los dos juntos para que funcionen.

Disfrutarla para este fin de semana. chino
    kunfi
    Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Sáb Nov 26, 2016 7:40 pm

bueno aquí estamos ante un pedazo de clásico, esta peli es especial, una de las mejores traídas a este país, y con esta mejora vale la pena tenerla, y voy a todo trapo a por ella. las imágenes hablan por si sola. gracias indio por este trabajo tuyo, y por compartirlo con nosotros. clown clown rabbit monkey rendeer 22 77 y dar las gracias también a punky.
    Picaro
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Picaro el Sáb Nov 26, 2016 9:08 pm

Muchas Gracias a ambos amigos los dos Punky y tú por esta mejora y además UnCut de este gran Film, supera con creces a la Edición Española. clown monkey rabbit jocolor
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Sáb Nov 26, 2016 9:39 pm

Nada kunfi, esta es de las tuyas y ademas buena pelicula, que eso es lo mas importante. Wink

Ya dirás como se ve la imagen kunfi, pero no tardes un año en decirlo xd jajajajaja  risa1

Disfrutala picaro, intente traer un hd de mas peso,pero de momento no iban para descargar, supongo que entonces el audio cinematografico es de punky seguro.  chino
    kunfi
    Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Sáb Nov 26, 2016 10:04 pm

bien decir que ya he visto la peli, la imagen es muchísimo mejor que my DVD original, y el audio de cine el vhs mejor que el del DVD, no hace tanto ruido de fondo, osea que un muy buen aporte, y no me canso de ver esta peli. pero la única pega es que le falta metraje, hay escenas eliminadas que aun no he visto en ninguna copia que hay por ahí. algún dia saldrán a la luz cuestión de un poco de paciencia. aplauso clown 77
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Sáb Nov 26, 2016 11:32 pm

¿Que escenas son kunfi las que faltan?
    Me alegro que te haya gustado la imagen y los audios.

No se si sera uncut este hd, pero habiendo por en medio subtitulos en español para algunas partes, escenas añadidas debia de llevar.

A ver si esas escenas son como la de la sierra de karate a muerte en bankog, que igual nunca saldran a la palestra  Very Happy
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 2:35 am

Lo de la sierra existe, hay una copia que se ve flojilla pero se ve.
    Creo que en una versión de VHS también salía. Y la verdad que queda bastante bien en la peli Very Happy 

Hace un tiempo la vi en una copia alemana,
    no sé si seguirá activa pero era un server muy malo para bajar, Share Online, y por eso no la bajé.

Pero es que no solo está perdida esta escena, hay varias más perdidas. Seguramente buscando versiones de diferentes paises se conseguiría la versión UNCUT.

Hay un transfer 35 mm alemán que lo mismo la lleva incluida. Sería cuestión de armarse de paciencia y bajar por Share Online con sus respectivas captchas a ver si hubiera suerte.

Yo no pienso probar, me agobia mucho ese server Very Happy

Última edición por Logan el Dom Nov 27, 2016 11:45 am, editado 2 veces

Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Dom Nov 27, 2016 11:42 am

la escena en concreto es la pelea que tiene el japonés en el bosque con el otro luchador que se pasa de bando, esa lucha de unos 4 o 5 minutos falta, a eso me referia. monkey chino
    kunfi
    Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Dom Nov 27, 2016 11:46 am

esta escena es... aquí hay un buen corte, visionala y ya me dices. chino chino
    kunfi
    Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Dom Nov 27, 2016 11:50 am

la escena de la sierra yo nunca la vi, y si la vi no me acuerdo, pero es mas larga aparte falta mas metraje unos 15 minutos mas y la famosa escena con esta con la chica de compañía y ahí se ve a bruce en bolas. esa escena esta en algún tráiler que pirula por ahí. chino chino
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 11:57 am

Aquí la tenéis completa para que os hagáis una idea de lo que os perdistéis  Very Happy

Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Dom Nov 27, 2016 12:04 pm

exacto esta es la famosa escena de la sierra, y dudo que el que la tenga la suelte, risa1 risa1 risa1 yo se de alguien que la tiene, pero no la pasa ni de broma. clown
    Picaro
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Picaro el Dom Nov 27, 2016 12:47 pm

Vamos ahí Abuelo nos has traido la escena famosa de la sierra, como mola, jajaja. Ahh yo me bajé y aún tengo unos DVD'S Alemanes de Bruce y también traen pelis de Clones cada DVD trae más de una peli, será cuestión de enchufar el Hd y ver si en esta versión Germana ya citada está.
    Juliohe
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Juliohe el Dom Nov 27, 2016 6:22 pm

Gracias indio por tus mejoras, De profesión invencible es una de mis pelis mas añoradas a pesar que la calidad marcial no es muy buena, pues las luchas son pobres marcialmente, no deja de ser un clásico que no cautivó en su día, la pelea del bosque en el vhs y creo recordar en dvd si que salen que es cuando rompe el arbol con la cabeza.

En cuanto a karate a muerte, yo tengo varias versiones que salieron en vhs y en ninguna aparece la escena del serrucho, yo la verdad si creo recordar verla en los cines, pero tampoco lo puedo asegurar ya que despues de tanto tiempo no sé si hicieron que nos lo imagináramos o realmente se emitió.

clown clown clown clown
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 6:59 pm

Pues creo que tienes razón en que no fue en VHS, ahora que lo pienso fue en Beta Very Happy

Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Dom Nov 27, 2016 7:09 pm

Jajajajaja, vaya tela con esas escenas que comentais.

Sinceramente creo, que alguna escena, se quedo sin telecinar, e igual un director cut se podria sacar.

Yo ya no se, si esa escena de la sierra la vi alguna vez o no.

Nada julio, disfrutala, este microhd aunque de pequeño peso, saca mucha categoria de imagen, y ami, personalmente, la pelicula me gusta bastante, por lo que envuelve en conjunto.

Aver si logan se aclara y nos dice si alguna vez vio esa escena de la sierra, y de donde procedió risa1

Encuanto a kunfi,,,,,,,,,,, no se que escena dices kunfi, si tu tienes el dvd y sale ahí esas escena o en la de vhs de profesion invencible, me estraña que el audio haya sido cortado, tanto el de dvd como el cinematografico, pero todo puede ser. chino. Igual de momento no hay version autentica cinematografica de imagen y duracion mas extensa.

El golpe contra el arbol de cabeza que dice julio, si sale aqui tambien, pero a lo mejor kunfi se refiere, a que, la pelea es mas larga entre el melenas y el samurai.   king

Lo importante es que os guste la imagen y que no sea version cut este hd respecto al dvd. alien
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 7:21 pm

Hombre Indio, yo me he críao con las peliculas de kárate, iba al cine con los nunchakus en la espalda Very Happy  Y por suerte viví la época del Betamax, aunque fuera imagen cuadrada.

Vosotros los principiantes solo habéis visto pelis redobladas Very Happy

Tú ya no estás pidiendo pruebas, que algunas te he puesto, tú ya estás pidiendo la escena en sí  Very Happy
    Y eso no creo que ocurra facilmente. ¿Quién tiene una versión Beta de esta peli? ¿Y un transfer cinematográfico?

Por cierto, la escena en Beta tampoco viene completa, le falta un trocito también  Very Happy

Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Dom Nov 27, 2016 7:38 pm

Logan escribió:Hombre Indio, yo me he críao con las peliculas de kárate, iba al cine con los nunchakus en la espalda Very Happy  Y por suerte viví la época del Betamax, aunque fuera imagen cuadrada.

Vosotros los principiantes solo habéis visto pelis redobladas Very Happy

Tú ya no estás pidiendo pruebas, que algunas te he puesto, tú ya estás pidiendo la escena en sí  Very Happy
    Y eso no creo que ocurra facilmente. ¿Quién tiene una versión Beta de esta peli? ¿Y un transfer cinematográfico?

Por cierto, la escena en Beta tampoco viene completa, le falta un trocito también  Very Happy

Jajajajaja, ¿echas de menos esos cines en esa época de peliculas marciales eh logan? Wink

Pue fijate que recuedo, que en un documental de bruce lee en la tele, creo que daban a lugar, de escenas que no se conocian, y que ahí aparecia la escena de la sierra, si lo llego a saver la grabo con el video xd jejejeje.

Tambien se hablaba, de escenas que no se metieron para telecinar, pero que si se grabaron tambien, y,,,,,,,, se dijo creo recordar, que las prostitutas que salian en la pelicula, en verdad era, pues eso prostitutas reales la mayoria.

Si esa escena de la sierra se telecino cinematograficamente, cuando vino el HD, los bluray salen en alta definicion, de los rollos, no se pueden sacar creo esa calidad de resolucion de ninguna otra copia.Si no la han metido, es por que no quieren hacerlo todavia o,,,,,,,,,,, en su defecto, que la imagen cinematografica, por ejemplo de honkong la llevara, pero en españa no o Usa, por cortarla ya sea por censura y etc.

El mundo de las pelicula engeneral, en curioso y tiene sus secretos, ahora las versiones director cut, estan de moda,,,,,,,,,,,,,, versiones que se han montado con material que nunca se a visto, ni en los cines ni en nada, se sacan la pasta, y se montan una pelicula con escenas diferentes o, escenas que en determinados paises nunca se vieron etc etc.

No es lo mismo una version extendida, que un director cut, basicamente a veces un director cut, es lo que al principio el director queria montar la pelicula, pero por lo que fuera, tuvo que cambiar el montaje de escenas para el cine.

Ya,,,,,,,,,,,, ya se que me estoy enrollando con el cine en general, pero mola hablar de estas cosas, por que ahora se tiene mas informacion al respecto y a veces las montan oficialmente y todo.
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 8:26 pm

Nosotros ibamos al cine pagando 25 pelas Very Happy Doble sesión: peli donde se veía una teta y una de kárate.
    Era curioso ver como machacaban los rollos de 35 mm y como hacían el corte para cambiarlos.
    Salas abarrotadas para ver pelis como Kung Fu Sangriento, Kárate Sangriento, Los 4 Dedos de la Furia, La Furia del Tigre Amarillo, De profesión Invencible, esta por cierto la conociamos como Puño de Hierro, (muchos colegas no sabían leer) y siempre había reparto de guantazos al salir de verlas o golpes practicando la escena que habías visto.

Luego fue un boom cuando apareció el Beta en los hogares y hubo un aluvión de conversiones de pelis de AA MM. La elección de los hachazos a veces te sorprendía. De repente te dejaban sin final de la peli como que te quitaban 20 minutos de otro lado por no contar la pantalla que se comía el 4:3, las teles eran todas de tubo de ese de fósforo o lo que fuera aquello.

Pero telecinaron muchas joyitas que desaparecieron con el VHS.
    Solución: se pillaba un video Beta y uno VHS y se hacía una copía del Beta al VHS.

La escena del serruchazo es cierta. ¿Dónde anda?  Eso ya es otra cuestión Very Happy

Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Dom Nov 27, 2016 9:31 pm

Yo tu época, indudablemente, no la pille, pero tuve suerte aqui donde vivo.

Pues habian varios cines que, emitian pelicula antiguas de kungfu.Por ejemplo yo con mas o menos 4 o 5 años, vi peliculas de jackie chan, como el chino, el mono borracho, de gordon liu, vi las 36 camaras de shaolin, retorno a shaolin, tambien vi la serpiente ataca de nuevo, y unas cuantas mas.

Y todo por que el cine donde iba, era al aire libre de verano, y traian ese tipo de peliculas aparte de algun estreno, pero incluso en invierno, cuando hacian buen tiempo lo abrian los fines de semana.

Quizas estuve viendo cine marcial de kungfu o karate como le deciamos todos, unos 4 o 5 años. hasta los 9 años que podia tener yo. Pero cuando las traian claro.

Ya estaba el beta, pero no teniamos video, ni siquiera tele en color, primero compremos una tele en color, y yo tendria eso, 8  años o así, y a los dos años (lo que se tardo en pagar la tele a plazos jejejeje) compremos un video Philips Vhs claro, ya estaba el cambio de moda.

Y disfrute mucho, de los dibujos animados japoneses, y las peliculas de kungfu.Ahi fue ya, cuando supe que yo tambien habia nacido para ver peliculas de artes marciales jejejeje.Todo gracias por supuesto a ese cine que iba de pequeñito y vi las primeras peliculas marciales de kungfu claro.

Recuerdo que cuando compremos el video, nos dieron PUNTOS de esos, para gastar gratis alquilando peliculas y mi padre el poretico, me llevaba al videoclub, y yo alucinaba. A él tambien le gustaba mucho las peliculas.

Buenos tiempos esos que no volveran jamás, y apesar de estas modas de hd y dvd, la verdad es que no me importaria volver a esos tiempos del videoclub vhs, y el cine de verano .

En fin,,,,, todo tiene un principio y un fin en todas las cosas. Sad

Pero tu época era parte de ese explendor puro del cine, trayendo las primeras hornadas del cine marcial jejejeje, eso molaria muchisimo logan. chino

Y si,,,,,,, como tu dices, al igual que de Vhs al dvd se perdieron cosas de peliculas, de beta a vhs se perderia tambien sus cosas en las pelis. ok
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 10:29 pm

Le gente habla mucho de que esta escena y las demás cortadas solo se proyectaron en Asia pero en los 70-80 la expansión del Beta y el VHS trajo pelis de los chinos a porrón y hubo una versión Beta. En alemania también salió en video.
    La captura sepia es de la copia alemana. Y es como se veía la escena, no de frente sino de angulo.

Del metraje original, respecto a lo que hay ahora en venta, le faltarán unos 15 minutos.

En algunos trailers rare se ven algunas de esas escenas y se proyectó la versión original varias veces, e incluso dicen que Robert Clouse tiene todas las pelis de Bruce completas.

También se hicieron versiones Super 8 que contenían trailers, la gente era muy lista, los montadores no son de ahora. Metes la escena del trailer en la peli y tienes algo más.
    Por ejemplo: La escena cuando hieren a James Tien en la cabeza y sangra abundantemente.

¿Aparecerá completa la escena del serrucho? Lo mismo nos la hacen en CGI cualquier día Very Happy

Venga, hablemos de lo actual Indio, el pasado es parte de nuestro ser, pero todo tiempo tiene su valor.

Wink Esta, De Profesión Invencible, me encanta.

Me va el cine de AA MM alien

Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Dom Nov 27, 2016 10:58 pm

Si,,,,,, mejor no recordar tanto, de vez encuado está bien pero hay que ceñirse a estos tiempos Wink

Pues nada, si te gusta este peliculon, que para mi tambien lo és, bajatela, yo creo que la imagen te va a gustar bastante y para poder verla en hd aunque sea de pequeño peso, la imagen está muy bien.

Dicen que esta pelicula de profesion invencible, contribuyo en su tiempo bastante al cine marcial y la verdad es que no me estraña, pues la pelicula aun hoy en dia, esta bastante bien. aplauso
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Dom Nov 27, 2016 11:15 pm

La peli es buena y Chi Hao (Lo Lieh) se supera en la peli. Esas palmas rojas Laughing con ese sonido Ironside Very Happy

Y el cabezón qué? Menudo animal Very Happy

Tal vez no sea espectacular marcialmente pero es una muy buena peli,
    imprescindible para los amantes del cine de AA MM aplauso

Administrador
    Administrador

Mensaje  Picaro el Mar Nov 29, 2016 2:36 pm

Yo también recuerdo que mi padre me llevaba al cine como bien dices eran sesiones dobles y esa escena del serrucho quisiera decir que en el cine si que salía, al menos dos tajos a uno en el cuello y al que le abre el melón, los tengo grabados en la retina, ya que mi Padre siempre ha sido también mi mejor amigo y los momentos juntos los recuerdo bien y más estas de karate como se decía en aquellas y el beta también lo viví. jajaja. Buenos tiempos en el Mix.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 8:44 pm