Foro dedicado al cine de Artes Marciales

La bruja del cabello blanco del reino lunar 1080p-montaje latino-novedad.

Comparte
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

La bruja del cabello blanco del reino lunar 1080p-montaje latino-novedad.

Mensaje  A.el indio el Jue Oct 13, 2016 9:34 pm

Título original Baifa monu zhuan zhi mingyue Tianguo (The White Haired Witch of Lunar Kingdom) (White Haired Witch)
    Año 2014
    Duración 104 min.
    País China
    Director Jacob Cheung Chi-Leung
    Guión Kang Qiao, Wang Bing (Novela: Liang Yusheng)
    Música Peter Kam
    Fotografía Lin Guohua
    Reparto Fan Bingbing, Huang Xiaoming, ZHao Wenzhuo, Wang Xuebing, Yan Kuan, Li Ruxin, Du Yiheng, Nicholas Tse
    Productora Bona Film Group
    Género Fantástico. Acción. Aventuras | Remake

Sinopsis

Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, cuenta una historia de kung fu, venganza y romance que se ha adaptado previamente en películas y series de televisión, sobre todo la más destacada de Ronny Yu, The Bride with White Hair con Brigitte Lin y Leslie Cheung.

Datos Bdrip 1080p

Calidad 1080p
    Tamaño 3,35 gigas
    Codec Mkv
    Audios Latino y Chino
    Subtitulos completos español Indio
    Sincro A.el indio

Cover

Indio:

Galleta

Indio:

Capturas:

Trailer.

Descarga

Indio:

Última edición por A.el indio el Jue Oct 13, 2016 10:26 pm, editado 1 vez
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Re: La bruja del cabello blanco del reino lunar 1080p-montaje latino-novedad.

Mensaje  A.el indio el Jue Oct 13, 2016 9:38 pm

Bueno, aqui os dejo mi ultimo montaje en Hd, con un audio latino que es una primicia de esta pelicula.

Como ya dije en Schok, un peliculon de su tematica, bonita, elegante y con peleas de por medio.
    Una adaptacion y toke de remake de las antiguas, la novia del cabello blanco, que supera ampliamente asus predecesoras.Es una joya de pelicula para mi.

Disfrutarla.  aplauso

Y asi se estrena esta seccion y yo con la vuelta de esta web.

A ver si logan empieza a dar retoques ala web en cositas, por ejemplos las imagenes de capturas y  etc, para redimensionarlas a mas grandes.  chino

Un salu2.  bounce
    kunfi
    Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Jue Oct 13, 2016 10:21 pm

pinta bien esta peli, y calidad blurray, irresistible no verla. le echaremos un vistazo. indio gracias por traernos este titulo.  ahhh el post esta muy currado, como se nota que llevas tiempo en esto. seguro que no defrauda. clown clown monkey rabbit 22 77
    Logan
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Logan el Jue Oct 13, 2016 10:45 pm

Se agradece Indio, parece que la sección te estaba esperando...

Está bastante bien la peli, algunas voladas demasiado marcadas pero es muy vistosa y entretenida.

Ahora con este audio ganará más aún.

Las imagenes las puso Burzum a este tamaño creo que pensando en poner mayor cantidad en los posts o algo así pero lo consultaré con mis moderadores, en especial mi Supermoderator Very Happy a ver si las quieren más grandes y las aumentamos.

A ver si estreno yo la sección de Black Power Very Happy

Buen peso el de este trabajo Indio y veo que con subtítulos españoles y audio original ok parece que vas ganandote un sitio, así se te permiten esos tochacos tuyos sin objeción alguna Very Happy

Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Vie Oct 14, 2016 12:09 am

Gracias logan, si parece si,,,,,,,,,, que esta seccion me estaba esperando ami jajajaja Wink 

La pelicula esta muy bien, eso si, es una pelicula de su tematica, pero aún así, es un peliculon.
    Si, cuando le añadi el audio éste latino, ya llevaba el audio chino, pero tuve que buscar los subtitulos en español para meterselos, tambien por lo que vi de ellos, estaban bien.

Encuanto alas imagenes, es que asi, pierden mucha calidad tan pequeñas y ademas no se aprecian bien, si las doblais de tamaño, quedaran mejor y se apreciaran con calidad.

Si jejejejejejeje   risa1 

la verdad es que de vez encuando, me monto unos tochos para comentar que no veas, pero es que me pongo a escribir y como me gusta de vez encuando, pierdo el hilo de si va a ser largo o no. Very Happy 

Lo diras, por que en shock, habras visto que incluso decia que no me iba a enrrollar comentando, y al final hasta infamous y los demas se han partido del examen de la pelicula jajajajajaja  
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Vie Oct 14, 2016 12:24 am

kunfi escribió:pinta bien esta peli, y calidad blurray, irresistible no verla. le echaremos un vistazo. indio gracias por traernos este titulo.  ahhh el post esta muy currado, como se nota que llevas tiempo en esto. seguro que no defrauda. clown clown monkey rabbit 22 77

Gracias kunfi, es una buena pelicula, y el montaje esta fetén de todo, o por lo menos yo lo creo.
    Disfrutala campeón. chino
    kunfi
    Moderador
    Moderador

Mensaje  kunfi el Vie Oct 14, 2016 12:38 am

eso voy a hacer disfrutar de esta peli, ya cuando la vea comentare mas cosas. y esta sección de hd y demás me parece genial, hay material en esa calidad para compartir. y espero que compartas algún titulo mas. clown rabbit monkey 22 77
    Picaro
    Administrador
    Administrador

Ese Tintillo

Mensaje  Picaro el Vie Oct 14, 2016 3:28 pm

Vamos ahí tintillo ya sabes que a mi si que me gusta esta peli y que se abra una sección para estas calidades altas es uno opción necesaria o sea que de lujo que se haya hecho, ya sabemos el dicho innovar o morir, jejejeje.  Muchas gracias y buen trabajo. Wink.   clown clown clown
    A.el indio
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  A.el indio el Vie Nov 04, 2016 9:43 pm

Nada picaro, disfrutala campeon. bounce
    Picaro
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Picaro el Vie Nov 04, 2016 10:54 pm

Indio compadre ya me la monté y vi en 3D también a 1080p si alguno la quiere me decís y la subo, ahora ya estoy con otras sincros y demás, lo dicho si alguien la quiere en 3D me decís . clown clown

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 6:22 am